Muere hombre al volcar en el Puente Bicentenario

San Miguel de Allende. – Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido en el Libramiento Manuel Zavala a la altura del Puente Bicentenario. 

A las 3:30 am se reportó al sistema de emergencias 911, una volcadura sobre el Libramiento Manuel Zavala a la altura del Puente Bicentenario.

De inmediato acudieron ambulancias de Cruz Roja,  Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende, Transito Municipal y Protección Civil.

En el lugar se localizó  un vehículo Platina color rojo con placas de circulación GWX299A volcado sobre el carril con dirección de la Glorieta El Pípila a Ventanas.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a una mujer de entre 20 y 25 años de edad la cual fue trasladada a un hospital para continuar con su atención médica debido a que presentaba múltiples lesiones. A un costado del vehículo se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros testimonios, el vehículo Platina circulaba por el Libramiento con direccion al Puente Bicentenario cuando por el carril de alta también circulaba otro vehículo a más baja velocidad lo que ocasionó que frenará intempestivamente y volcara.

Al lugar  arribaron elementos del Ministerio Público, levantaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia  de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: