Crean colección inspirada en San Miguel

Ciudad de México. – La marca  “Pineda Covalin” incluyó a San Miguel de Allende en su línea Otoño-Invierno 19. Corbatas, capas, huipiles y chamarras forman parte de la colección. El precio de las prendas oscila entre los $1, 500 y los $9,000.

Pineda Covalin es una marca mexicana de moda que promueve la cultura mexicana a escala nacional e internacional. La marca ha estado activa por más de 20 años desde su creación y tiene presencia en múltiples continentes como América, Europa y Asia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En su página oficial específica los diseños de PINEDA COVALIN están debidamente registrados. Algunos de ellos son reinterpretación de nuestra iconografía, tradiciones, flora y fauna, gastronomía, entre otros. En otros casos, cuando el diseño se realiza en colaboración con algún artesano, comunidad, instituto, museo o artista plástico se cuenta con acuerdos de reproducción de la obra donde se autoriza plasmarlo en sus telas dando siempre el crédito y regalías correspondientes. Tal es el caso de los convenios con el Museo Zacatecano, INAH, el Banco de México, así como, acuerdos particulares con artistas plásticos y artesanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: