Comienza a operar unidad de auxilio vial “Arcángel Azul”

San Miguel de Allende, Gto. – Tras su presentación el pasado 10 de diciembre, este martes inició operaciones el “Arcángel Azul”, unidad que brindará auxilio vial a los sanmiguelenses y visitantes que transiten por la carretera San Miguel de Allende – Querétaro.

Con un equipo conformado por dos elementos policiales y un mecánico, el “Arcángel Azul” realizará recorridos constantes sobre esta vía para apoyar a la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia que se presente.

Esta nueva patrulla cuenta con herramienta de mecánica, gato hidráulico para levantar hasta dos toneladas, compresor, equipo de reparación de neumáticos y de arrastre, líquidos para vehículos como aceite de motor, combustible, lubricante para frenos y agua, un ‘winch’ para desatascar y señalamientos preventivos.

Cabe resaltar que estará en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año y los ciudadanos que requieran asistencia podrán solicitarla a través del servicio de atención a llamadas de emergencia 911.

De esta forma, San Miguel de Allende se convierte en uno de los primeros municipios en incorporar un vehículo con estas características a fin de garantizar mayor seguridad vial a quienes se trasladan todos los días por esta importante carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: