Dispara y mata accidentalmente a un hombre mientras le mostraba revólver

San Miguel de Allende. – Un hombre resultó muerto por un disparo presuntamente accidental por arma de fuego en la comunidad de los Rodríguez. El hombre fue identificado como Héctor Abacu de 33 años de edad. 

Un reporte recibido en el sistema de emergencias 911 a las 15:37 horas, indicaba que sobre la calle Primero de Mayo, de la comunidad Los Rodríguez, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona, quienes detectaron al interior de una vulcanizadora a un hombre de nombre Leodario, quien informa que hasta ese lugar llegó una persona a quien conoce como Martín, habitante de la misma comunidad, para mostrarle un revolver a su hijo Héctor Abacu N.

En ese momento, el hombre disparó accidentalmente y le generó una herida en la parte trasera de la oreja derecha a su hijo, por lo que solicitó apoyo de una ambulancia.

Al arribar los paramédicos, informan que el hombre ya no presentaba signos vitales, por tal motivo se notifica a la Fiscalía General para los trámites correspondientes.

Foto ilustrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: