Balean a pareja en la Capital, muere mujer

Guanajuato, Gto. – Una  pareja fue acribillada a balazos en la Comunidad de Calderones en la Capital del Estado, la mujer falleció al instante mientras el hombre que la acompañaba se encuentra grave en un  hospital.

Todo sucedió la tarde de este domingo, cuando la pareja viajaba a bordo de una moto sobre el camino a la comunidad de Calderones, en el municipio de Guanajuato.

De pronto  fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que iban a bordo de una camioneta, quienes al verlos de frente comenzaron a disparar en contra de las víctimas.
Los responsables se dieron a la fuga hacia la Comunidad de Calderones, sin embargo, al viajar a exceso de velocidad volcaron sobre el camino de terracería huyendo a pie por entre el campo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz roja, quienes corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se encargaron de trasladar al hombre malherido a un  hospital, para que pudieran salvarle la vida.

Policía municipal resguardo el sitio mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron los indicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: