Ataque a camioneta de personal ocurrió en Guanajuato: Fiscalía de Querétaro

Santiago de Querétaro, Querétaro. – El Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, precisó que la agresión con arma de fuego en la carretera a San Miguel de Allende ocurrió en territorio Guanajuatense y será dicha autoridad la encargada de investigar el caso. El grupo de meseros habría salido de un evento en Hacienda “Los Picachos”.

El Fiscal aclaró que inicialmente la dependencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, sin embargo los hechos se registraron en Guanajuato, por lo que la investigación fue turnada a este estado.

“Resultó que los hechos ocurrieron en los límites del estado, pero en jurisprudencia o competencia del estado de Guanajuato. Nosotros iniciamos la carpeta de investigación, sin embargo será turnada por incompetencia a las autoridades de Guanajuato, dado que los hechos ocurrieron en aquella entidad”.

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado pasado en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, a la altura de la Comunidad Santas Marías, donde una camioneta en la cual viajaban varios meseros fue interceptada y baleada por personas de otro vehículo.

Del ataque tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos presentó un rozon en la sien, otro presentó lesión por disparo de arma de fuego en tobillo y uno más presentó lesión en pierna.

Con información de “El Querétano”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: