Mata a su compañero de juego tras discusión

San Miguel de Allende.- Un hombre murió degollado por su propio amigo tras discutir durante un juego de baraja. El hecho ocurrió antes de la medianoche de éste 12 de Diciembre en la Comunidad Corralejo de Abajo.

Aproximadamente a las 11 pm se reportó al Sistema de Emergencias 911, una persona lesionada por arma blanca en la Comunidad Corralejo de Abajo, de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos y una patrulla de la Policía Municipal.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a un masculino ya sin signos vitales en la caja de una camioneta.

Según testimonios de los presentes, la víctima departía junto a otros hombres cuando al calor de las copas uno de ellos lo atacó con un cuchillo el cual le encajó en el cuello.

De inmediato se reportó el hecho al 911 pero en la desesperación por salvarle la vida al hombre, fue subido a la caja de una camioneta para ser trasladado a un hospital, sin embargo la muerte fue casi instantánea.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes habrán de realizar las investigaciones correspondientes.

Imagen ilustrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: