Conductores mueren calcinados al chocar en San Felipe

Con información de Periódico La Verdad de San Felipe

San Felipe, Gto.- Los conductores de dos vehículos perdieron la vida luego de que impactaran sus vehículos sobre la carretera San Felipe – Silao a la altura de la comunidad El Conejito, lo anterior la mañana de este sábado.
Tras los lamentables hechos, automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a la central de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal así como Paramédicos de Protección Civil.
Ya en el lugar, los socorristas encontraron ambos vehículos incendiados por lo que de inmediato iniciaron las labores para sofocar las llamas, se presume que los conductores murieron calcinados.
De los vehículos involucrados se sabe que se trata de un camión de carga con número económico 113 y placa de circulación con numeración 631XA7, del otro vehículo se cree que era un auto tipo sedan con placas de circulación A820EGA.
El lugar quedó a cargo de las autoridades correspondientes en la espera de personal del Ministerio Público así como de la SEMEFO quienes realizaron los trabajos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: