Círculo Nacional de Periodistas otorga “Palmas de Oro” a alcalde de San Miguel

 

San Miguel de Allende. – El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas A.C. con las ‘Palmas de Oro’.

Esta distinción le fue otorgada por su destacada trayectoria política y social como el alcalde más prolífico, especialmente por los resultados a favor de la sustentabilidad y como promotor de la cultura a nivel internacional.

Al recibir esta condecoración, Villarreal García agradeció al Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) e hizo extensiva la invitación para que los integrantes de esta asociación visiten el Municipio.

Previamente, el alcalde fue notificado que durante una asamblea extraordinaria de CINPE, se determinó otorgarle las “Palmas de Oro” al considerarlo ‘el presidente municipal más prolífico de San Miguel de Allende, especialmente por los magníficos resultados a favor de la sustentabilidad y como promotor de la cultura a nivel internacional’.

En diferentes entrevistas, Villarreal García destacó que el reconocimiento es un logro al trabajo de las y los sanmiguelenses que trabajan a diario en la preservación del medio ambiente y las tradiciones.

Desde hace más de cinco décadas, el Círculo Nacional de Periodistas realiza una gala para reconocer a las personalidades destacadas del arte, la comunicación, ciencia, deporte, empresa, política y sociedad que durante el año sobresalieron en diferentes ámbitos.

Por ello, a lo largo del tiempo han instituido reconocimientos como las Medallas “Silvia Pinal”, “Xavier Castelazo”, “Renato Leduc”, “Sol de Oro” y “Palmas de Oro”, esta última fue la recibida por el edil sanmiguelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: