Josefina fue asesinada cuando iba por sus hijos a la primaria, su esposo había sido asesinado en mayo pasado

San Miguel de Allende. – Minutos antes del mediodía de este miércoles 4 de Diciembre, una mujer identificada como Josefina fue asesinada en Avenida Independencia cuando se dirigía a la escuela de sus hijos; el municipio señala la mujer había sido detenida anteriormente por portación de arma de fuego, era esposa de “El Pariente”.

A las 11:50 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 que indicaba detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Independencia en la colonia San Rafael.

Los elementos se trasladaron al lugar y encontraron sobre dicha avenida esquina con Luis Malo, a una mujer tirada boca abajo la cual vestía pantalón de mezclilla azul y blusa blanca, con varios impactos de arma de fuego.

En el lugar se entrevistó a Yahaira, quien dijo ser hija de la occisa, la cual en vida se llamó Josefina.

El comunicado del municipio señala que al momento de pasar los datos por la Plataforma México, arrojó que la mujer fallecida ya había sido puesta a disposición de las autoridades por portación de arma de fuego y de enervantes, por tal motivo le informó al ministerio público para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que la occisa era esposa de José Alberto N, mejor conocido como ‘El pariente’, quien fuera asesinado el pasado día 28 del mes de Mayo en el acceso al Fraccionamiento La Vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: