Encuentran a joven sin vida en el patio de su casa

San Miguel de Allende. – Un joven de 21 años de edad identificado como Julio fue localizado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza; hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Poco antes de  las 7:00 am se reportó al sistema de emergencias 911 una persona muerta al interior de su domicilio en la Comunidad de Jalpa, al lugar arribó una ambulancia, Policía Municipal y Agentes Ministeriales.

En el interior de un   domicilio ubicado en la calle 5 de mayo se encontraba el cuerpo de Julio de 21 años, en el patio de su casa; en posición boca abajo con un impacto de bala en la cabeza. El joven fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo sólo determinaron ya no contaba con signos vitales.

Familiares del occiso señalaron durante la madrugada escucharon un impacto de bala pero no se percataron del hecho hasta la hora que salieron de sus habitaciones para realizar sus labores cotidianas.

La Fiscalía trabaja en la investigacion para esclarecer la mecánica de los hechos y determinar si se trató de un suicidio o un homicidio, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: