Fiscalía de Guanajuato mantiene investigación en torno a la muerte de Ana Daniela

Guanajuato, Gto. –La Fiscalía General del Estado informa que tiene en proceso las indagatorias para esclarecer el lamentable fallecimiento de la joven Ana Daniela, quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda la noche del pasado 30 de noviembre.

 

Desde el momento del reporte del hallazgo sin vida de la joven, al interior de una vivienda que habitaba en la colonia Noria Alta de la ciudad de Guanajuato capital, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dispuso de un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, para la fijación de la escena, y con apoyo de los peritos criminalistas se recabaron diversos indicios que fueron preservados y han sido sometidos al análisis científico y de laboratorio.

 

Aunado a lo anterior, el cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fueron practicados lo estudios forenses correspondientes, para establecer la causa de muerte.

 

Asimismo, el agente especializado del Ministerio Público recaba diversas entrevistas y se realizan diligencias de campo y labores propias del perito analista, para esclarecer el mecanismo de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida Ana Daniela “N”.

 

La Fiscalía General del Estado realiza una puntual investigación, apegada al trabajo científico que dote de certeza jurídica la integración de la carpeta de investigación, con los resultados de dictámenes de estudios técnicos y científicos, de lo que se estará informando puntualmente, siempre y cuando no entorpezca la labor de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: