Localizan sin vida a estudiante desaparecida, Fiscalía no determina causa de muerte

Guanajuato, Gto. – Ana Daniela Vega,  estudiante de Biología Experimental originaria de Irapuato,  fue localizada sin vida en su departamento que rentaba en la ciudad de Guanajuato. Su desaparición se reportó la mañana del sábado y el cuerpo fue localizado a la medianoche. La Fiscalía aún no determina la causa de muerte.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda de Daniela Vega durante la mañana del sábado, después de que la joven de 24 años de edad no llegara a su casa en el municipio de Irapuato y no respondiera el celular. Según testimonios, la vieron dirigirse al trabajo pero nunca más se tuvo conocimiento de su paradero.

Poco antes de la medianoche del mismo sábado, su padre entró a la habitación de su domicilio, sitio donde la encontró sin vida pendiendo de un mueble.

La Fiscalía informó que a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tuvo conocimiento del hallazgo, realizó el levantamiento del cuerpo y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos, para el deslinde de responsabilidades. Se desconoce aún la causa de muerte, por cuanto se realiza la necropsia correspondiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: