Vuelca trailer y aplasta vehículos

Silao, Gto. – Esta mañana volcó un trailer en la carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura de las comunidades San José de transito y el Aguacate, en los límites entre Guanajuato y Silao, aplastó dos vehículos e impactó contra un tercero. 

Fue poco antes del mediodía cuando se reportó al Sistema de Emergencias sobre un accidente donde se vieron involucrados tres vehículos y un trailer.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a un trailer volcado sobre dos vehículos compactos y un tercer vehículo impactado.

En la cabina del trailer se localizó a un masculino lesionado el cual fue trasladado de inmediato a un hospital, su estado de salud fue reportado como delicado.

También se localizó un vehículo tipo chevy azul, donde  viajaba a bordo  una femenina de  nombre Juana Báez, de 27 años, la cual fue trasladada de gravedad al hospital general de Guanajuato después de más de una hora de labores para rescatarla de entre los fierros retorcidos.

El otro vehículo involucrado fue un  Versa color blanco, placas de circulación JNJ2680, conducido por Alejandro de 42 años de edad el cual presentó lesiones menores. Además de un vehículo tipo Tiida, en el cual viajaba un hombre de 31 años de edad, presentó lesiones leves.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: