Presentan la Feria de Reyes 2020

Este año cambiará la sede. Ahora será en las planchas del tianguis de los martes.

San Miguel de Allende, Gto., a 25 de noviembre de 2019.- En rueda de prensa, el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González y los líderes de las diferentes uniones de comerciantes, brindaron los últimos detalles de la ‘Feria de Reyes 2020’ a celebrarse del 1 al 6 de enero en las planchas del tianguis de los martes.

En un hecho histórico, el pasado 7 de noviembre, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Luis Alberto Villarreal y los 8 representantes de las uniones de comerciantes de San Miguel de Allende, firmaron un convenio para realizar esta feria.

La líder de la unión de comerciantes ‘Benito Juárez’ de Plaza Guadalupe, Irinea Ramírez, destacó que uno de los grandes beneficios será el acceso al estacionamiento, ya que era uno de los principales conflictos para los clientes al estar ubicados en la Avenida Guadalupe.

“Es un beneficio en general, tanto para el comercio como para el público, vamos a estar muchísimo mejor; tenemos muchas esperanzas de que vamos a ir progresando con los años”, expresó.

Por su parte, el director Rubén González mencionó que a petición de los comerciantes habrá seguridad para ellos y los compradores, área de estacionamiento, amplitud de espacios, servicios públicos, infraestructura segura, apoyo vial y servicio de transporte con extensión de horario.

Con el apoyo de la dirección de Atención Ciudadana se tendrá un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos; además el día 6 de enero se rifarán 10 bicicletas que serán entregadas el 8 de enero.

La ‘Feria de Reyes 2020’ se llevará a cabo del 1 al 4 de enero en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

Serán alrededor de 650 comerciantes de las uniones: Fijos y Semifijos de San Miguel de Allende ‘La Cruz’ R.G. A.C., ‘Lic. Rafael Corrales Ayala’ A.C., Locatarios ‘Insurgentes del Mercado de San Juan de Dios’ A.C., Comerciantes Libres de San Miguel de Allende A.C, San MIGUEL A.C. Comerciantes, ‘Benito Juárez’ de Plaza Guadalupe S.M.A. A.C., Unión de Allende y ‘Lic. Manuel Martínez Maldonado’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: