Sujeto intenta evitar detención y dispara a los policías

San Miguel de Allende. – Policías municipales intentaron detener a los tripulantes de una motocicleta, sin embargo uno de  los sujetos disparó a los policías y éstos a la vez repelieron la agresión lesionando al atacante, el individuo fue detenido.

Al hacer un recorrido de seguridad sobre la calle Pila Seca y segunda privada de Pila Seca en la zona centro, se detectó una motocicleta amarilla, sin placas, con dos tripulantes a bordo.
En ese momento se les marca el alto, a quienes dijeron llamarse Edgar N y Francisco Daniel N; este último al bajar de la motocicleta, trató de darse a la fuga, por ello los elementos lo siguieron cuando de entre sus ropas sacó un arma corta, tipo pistola calibre .25, y realizó detonaciones en su contra.
Al repeler la agresión, los elementos lo lesionaron en la pierna izquierda, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia para su atención.
Durante la revisión al agresor, se le encontró un estuche color negro, que en el interior contenía 25 dosis de la droga conocida como cristal, y en su cartera 9 mil 100 pesos, por lo que se hace de conocimiento al ministerio público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: