Ataque a bar deja como saldo un muerto y un lesionado

San Miguel de Allende. Un hombre de 20 años de edad sin vida y otro más lesionado, fue el saldo de un ataque a un bar ubicado en el Libramiento Manuel Zavala, el negocio tenía poco de abrir sus puertas.

A las 00:28 horas de este sábado, se recibió un reporte en el 911 que indicaba que en el libramiento Manuel Zavala, a la altura de un conocido bar, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar la unidad, los elementos encontraron al interior del baño de dicho establecimiento a un hombre sin signos vitales y con bastante sangrado, quien respondió en vida al nombre de José Antonio N, de 2O años.

También estaba lesionado José Armando N, de 25 años de edad, quien refirió haberse aventado desde la azotea al escuchar las detonaciones. Como resultado de la caída sufrió fracturas en tibia y peroné derechos.
De acuerdo a las versiones de testigos, fueron siete hombres los presuntos responsables, mismos que viajaban a bordo de una Silverado negra, pero se desconoce quiénes eran o hacia qué dirección emprendieron la fuga.

Sobre este caso es notificada la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: