Hombre que volcó en Salida a Rodríguez murió por disparos de arma de fuego

San Miguel de Allende. – La Fiscalía Regional del Estado informó que la causa de muerte del hombre que falleció en una volcadura ocurrida en la Salida a Rodríguez fue lesiones por disparo de arma de fuego. La víctima fue identificada como Rodrigo de 22 años de edad.

La tarde de ayer en  la carretera que conduce de la comunidad los Rodríguez a San Miguel de Allende, la Fiscalía tomó conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego, el cual conducía una camioneta de color gris la cual quedó volcada.

A las 15:20 horas, se recibió un reporte en el Sistema de emergencias 911, señalaban en la carretera a Los Rodríguez, a la altura de las universidades, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las unidades de Seguridad Pública y circular por la carretera, en la parte posterior del estacionamiento del Centro de Atención a Visitantes, se encontró una camioneta color gris, marca Dodge Ram, línea 2500, placas de circulación de Guanajuato salida del camino y caída a un costado del estacionamiento.

Al exterior de ella, había un hombre boca abajo vestido con playera oscura, pants negro y tenis del mismo color, y al parecer ya sin signos vitales.

Según testimonios, el joven circulaba por el Camino a San Julián cuando fue atacado a balazos por lo que aceleró a fondo incluso en sentido contrario. Algunas personas lo observaron sangrar profusamente de la cabeza.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inició a las indagatorias, durante el procesamiento de la escena peritos recabaron indicios balísticos frente al área de Universidades; el finado fue identificado como Rodrigo “N”, de 22 años de edad. Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso

Este hecho delictivo se dio a menos de 100 metros de las oficinas de la Fiscalía Regional y a pocos metros del C4 del Municipio donde además se encuentran las oficinas de Policía Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: