Lo persiguen a balazos, vuelca y queda sin vida a un costado de su camioneta

San Miguel de Allende. – Un hombre quedó sin vida a un costado de un puente pluvial en la salida a los Rodriguez después de volcar. Según testimonios el hombre fue perseguido a balazos desde San Julián, fue visto sangrando de la cabeza mientras manejaba a toda velocidad. 

A las 15:20 horas, se recibió un reporte en el Sistema de emergencias 911, señalaban en la carretera a Los Rodríguez, a la altura de las universidades, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las unidades de Seguridad Pública y circular por la carretera, en la parte posterior del estacionamiento del Centro de Atención a Visitantes, se encontró una camioneta color gris, marca Dodge Ram, línea 2500, placas de circulación de Guanajuato salida del camino y caída a un costado del estacionamiento.

Al exterior de ella, había un hombre boca abajo vestido con playera oscura, pants negro y tenis del mismo color, y al parecer ya sin signos vitales.

Cuando se entrevistaron a los testigos, estos informan que únicamente detectaron que el vehículo perdió el control y salió del camino sin observar otra situación, por lo que se informó al ministerio público para los trámites correspondientes.

Este hecho delictivo se da a menos de 100 metros de las oficinas de la Fiscalía Regional y a pocos metros del C4 del Municipio donde además se encuentran las oficinas de Policía Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: