Mueren hombre y mujer embarazada en accidente de motocicleta

Dolores Hidalgo.- Un motociclista  murió al chocar contra una camioneta estacionada sobre la carretera a Río Laja, su acompañante, una mujer con 6 meses de embarazo resultó lesionada y falleció horas más tarde. Al parecer el accidente se originó cuando un vehículo pesado derribó cables de teléfono al realizar maniobras y los dejó a media carretera.

Elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte que se originó al 911, en el sitio localizaron la motocicleta impactada contra la llanta delantera de una camioneta negra, junto a ambas unidades se localizó el cuerpo del conductor de la motocicleta, el hombre identificado como Juan de 45 años de edad, portaba casco, sin embargo el golpe fue tan fuerte que perdió la vida al instante.

También se localizó a una mujer de mediana edad, la cual señaló contar con 6 meses de embarazo y presentaba graves lesiones debido a la fuerte caída; fue trasladada de inmediato a un hospital donde horas más tarde se informó de su fallecimiento. 

Según testimonios, momentos antes del accidente un trailer realizó maniobras en el sitio lo que provoco que derrumbara cables al parecer de la compañia Telmex, sin embargo el conductor abandonó el sitio dejando a media carretera los cables, debido a la oscuridad de la zona el conductor de la motocicleta no se percató de los cables y las llantas terminaron enredadas entre la madeja de cables lo que provocó la pérdida de control de la unidad.

Al lugar arribaron  elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a  las averiguaciones, mientras que personal de vialidad apoyó en el control de la circulación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: