Un muerto y dos lesionados en presunta riña

San Miguel de Allende. – Un joven de 18 años de edad sin vida y dos jóvenes de 17 y 19 años de edad con graves lesiones, fue el saldo de una presunta riña en la Comunidad Lira de Bocas.

Aproximadamente a  las 10 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad  Boca de Lira ubicada sobre la Carretera San Miguel a Querétaro a la altura del Polígono Empresarial, en el lugar se encontraron a tres jóvenes lesionados por disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para asegurar la zona quienes  confirmaron la localización de tres hombres de 17, 18 y 19 años de edad lesionados por disparos de arma de fuego.

Dos de los jóvenes fueron localizados al interior de un domicilio mientras que el tercer joven se encontraba tirado en el Atrio de la iglesia.

Ambulancias de  Cruz Roja y de la empresa privada  SEETS atendieron a los lesionados, uno de los hombres presentaba lesiones en abdomen y fue trasladado a un hospital en código rojo, sin embargo falleció durante el traslado al caer en paro cardorespiratorio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado arribaron al sitio para levantar los indicios  correspondientes; mientras que agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso del joven de 18 años de edad en el Hospital General.

Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos y será en las próximas horas que la Fiscalía Regional del Estado brinde información complementaria sobre el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: