Lo levantan en negocio de la Colonia San Antonio, es localizado en un barranco de la Comunidad La Huerta

San Miguel de Allende. – Un hombre de 45 años de edad se encontraba en un negocio de la Calle Stirling Dickinson de la Colonia San Antonio cuando hombres encapuchados lo levantaron, horas más tarde fue localizado con vida en un barranco de la Comunidad La Huerta.

A las  16:40 horas de este sábado 9 de Noviembre, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, que indicaba que en la calle Stirling Dickinson de la colonia San Antonio, llegaron dos encapuchados  para subir a la fuerza a una persona en una camioneta de color roja.

Al arribar la unidad, los elementos se entrevistan con una mujer, quien informa que se encontraba con su hermano en su domicilio y la puerta se encontraba abierta.

De esta forma, ingresan dos personas encapuchadas y armadas, quienes suben al hombre en contra de su voluntad en una camioneta roja. La hermana del afectado agregó desconocer hacia dónde se retiraron.

Por lo anterior, se le recomendó pasar al Ministerio Público para levantar su denuncia.

Posteriormente, a las 17:50 horas, reportan en la terracería que va a la comunidad de la Huerta, antes de llegar al túnel, a una persona pidiendo auxilio.

La unidad arriba al lugar y entrevista a una mujer, quien los traslada al punto en donde se encontraba dicha persona, mismo que dijo ser quien minutos antes había sido levantado de su domicilio.

El hombre presentaba una lesión, al parecer de arma de fuego en el pie izquierdo, y mostraba una posible fractura en la clavícula derecha, por tal motivo fue trasladado para su atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: