Se realiza en San Miguel el IV Festival de Órgano

San Miguel de Allende.- Del 27 de Octubre al 18 de Diciembre se llevará a cabo el IV Festival de Órgano en San Miguel de Allende. Esta edición está dedicada al RP Socorro Govea, sacerdote del Templo del Oratorio y gran organista, la mayoría de eventos son gratuitos.

El Festival nace en 2016, es un evento de corte independiente 100% Sanmiguelense. Los iniciadores son los Maestros Organistas, Josue Martinez y Ramiro Granados. En esta edición se incorporan el Maestro Miguel Angel Espinosa junto con el Maestro Ricardo Castro

Se espera un festival que incorpora elementos no solamente musicales, sino también visuales, se realizarán 2 conferencias sobre el instrumento  y el estreno nacional de un documental del Maestro Alvaro Menéndez Granda originario de España. Así como la serie de conciertos tradicionales con músicos mexicanos y la participación de un organista extranjero llamado Malcolm Halliday.

El Festival de Órgano es  un evento que apuesta por la inclusión de la música antigua y contemporánea compuesta para órgano y sus instrumentos variantes.

FB_IMG_1573178251544

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: