Motociclista ataca a balazos a joven en Fraccionamiento Insurgentes

San Miguel de Allende. – Un joven identificado como Jorge Yahel fue baleado por un sujeto a bordo de una motocicleta cuando arribó a una pizzeria ubicada en la Calle Ignacio Ramírez del Fraccionamiento Insurgentes. Recibió dos balazos, uno en abdomen y otro en brazo.

A las  20:55 horas del viernes 8 de noviembre, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte donde aseguraban que en las calles Ignacio Allende y Vicente Vázquez, del fraccionamiento Insurgentes, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar al lugar, en un negocio de venta de pizza, Jorge Yahel ‘N’ estaba herido por arma de fuego, con una entrada y salida en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.
La víctima indicó que había arribado a la pizzería para dejarle unos gatos al trabajador del lugar, de nombre Jesús Manuel N, y que en ese momento una persona, de la cual no alcanzó a ver rasgos físicos porque traía un casco puesto ya que viajaba a bordo de una motocicleta, le realizó los disparos y se dió a la fuga hacia la avenida principal de La Luz.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional mientras que Policía Municipal dio aviso al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: