Balean a dos hombres en Colonia Providencia, uno muere

San Miguel de Allende. – Un hombre sin vida y un lesionado fue el saldo de una agresión con  arma de fuego en la Colonia Providencia, en la calle Santa Rosa. Los hombres se dirigían a trabajar cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos. 

Aproximadamente a las 8:00 am   se reportó al sistema de emergencias 911  detonaciones por arma de fuego en la Colonia Providencia, en la calle paralela al Libramiento, detrás de un negocio de Vidrios.

A la llegada de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, se localizó a un masculino al interior de un vehículo color blanco y fuera del vehículo a otro masculino con una lesión en brazo. Paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos lesionados determinando que el hombre al interior del vehículo ya no contaba con signos vitales. El masculino lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar para iniciar  el peritaje correspondiente que los lleve a  esclarecer los hechos. El área permanece delimitada mientras recaban los indicios.

La víctima fatal fue identificada extraoficialmente como Iván, empleado de una ferretería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: