“Tenemos un sueño en grande, queremos que nos donen 20 hectáreas para un parque incluyente”: Vicente Fox Quesada

San Miguel de Allende. – Durante la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, le pidió al alcalde y gobernador su apoyo para donarle 20 hectáreas del Parque Bicentenario y ahí construir el primer parque de diversiones incluyente de América Latina

Durante su intervención, el expresidente dijo que ya tiene el interés y casi compromiso no únicamente del gobernador de Guanajuato sino también del alcalde Luis Alberto Villarreal para la donación de 20 hectáreas de terreno junto al Parque Bicentenario.

“Tenemos un sueño, un sueño grande en este lugar, la donación de 20 hectáreas para instalar el primer parque incluyente de diversión en toda América Latina, de entretenimiento incluyente, para personas que requieran esas oportunidades. Estamos elaborando el diseño, trabajando en los detalles, y en cómo hacerlo sustentable y autofinanciable”

Señaló el parque se puede convertir en el mayor atractivo de salud, compasión y oportunidad en el continente. Dijo, “Ruego a Dios, al alcalde Villarreal y a Diego Sinhue que nos ayuden, nosotros nos hacemos cargo de lo demás”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2593902210832818&id=1539305659625817

El parque pretende ser similar al ya existente Morgan’s Wonderland, parque temático sin fines de lucro de 25 acres en San Antonio , Texas, para huéspedes de todas las edades y habilidades. El parque ultra accesible, se inauguró en la primavera de 2010 en el sitio de la antigua Longhorn Quarry, fue desarrollado por Gordon Hartman, un antiguo constructor de viviendas de San Antonio; su hija, Morgan, ahora de 24 años, que se enfrenta a desafíos cognitivos y físicos, inspiró la creación del Parque.

IMG_20191107_082315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: