Fallece mujer en volcadura de autobús

Dolores Hidalgo. – Una mujer de 59 años de edad falleció mientras recibía atención médica después de quedar prensada en el interior de un autobus de la línea Flecha Amarilla el cual volcó en una curva al tratar de esquivar un remolque con exceso de dimensiones.

Al mediodía de este miércoles se registró la volcadura de un autobús en la Carretera Dolores Hidalgo a Guanajuato, el autobús  salió de la ciudad de León y se dirigía con destino a San Luis de la Paz.

A  la altura de la comunidad  Calvillo el autobús se encontró de frente en una de las curvas con un trailer de plataforma con exceso de dimensiones, al tratar de esquivarlo el chofer de la unidad perdió el control lo que desencadenó el accidente.

En el lugar se atendieron a los 15 pasajeros de los cuales 12 requirieron traslado a diversos hospitales; dos de las víctimas fueron reportadas como graves.

Sin embargo, más tarde, la Fiscalía Regional mediante reporte del personal de un hospital,  tomó conocimiento del ingreso de una persona del sexo femenino sin vida, identificada como Rosa “N” de 59 años de edad, la cual iba en el camión de pasajeros.

La unidad de Investigación de Tramitación Común lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos y deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: