Broma genera movilización de servicios de emergencia

San Miguel de Allende. – Alumnos de la Prepa EDUCEM jugaron una broma a los servicios de emergencia al abandonar en Calzada de la Estación un maniquí envuelto en bolsas negras. Se detuvo a un grupo de adolescentes, de entre 15 y 16 años. Los estudiantes se dijeron inocentes pero este jueves señalarán a los presuntos responsables.
Una broma de mal gusto movilizó a decenas de elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia de San Miguel de Allende cuando se recibió en el sistema de emergencias 911, el hallazgo de un bulto con forma de persona envuelto en bolsas de basura.

El reporte se recibió a las 11:24 horas en el sistema de emergencias 911, el cual señalaba que sobre Calzada de la Estación y una terracería ubicada a un costado de la calle Lupita en la Colonia La Estación, se encontraba lo que presuntamente era un cuerpo.

Al trasladar las unidades, la Secretaría de Seguridad Pública encontró lo que parecía una persona envuelta en bolsas de plástico negras, de las cuales sobresalían unos tenis color blancos. Por tal motivo, se notifica al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Cuando arribaron, ellos mismos informan que el bulto era, en realidad, un maniquí y señalaron a un grupo de jóvenes como probables responsables de los hechos.

El grupo de jóvenes afirmó que ellos no eran los culpables, pero dijeron conocer a quienes lo hicieron, por lo que este jueves 7 de noviembre realizarán los señalamientos directamente para que la autoridad responsable determine lo conducente a derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: