Clausuran obra en Residencial La Mesa del Malanquin por no contar con medidas de seguridad

San Miguel de Allende. – Tras la caída de un colado en un segundo piso, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil clausuró una obra al interior del Residencial La Mesa del Malanquin, por no contar con las medidas de seguridad pertinentes.

Asimismo, anunció una sanción económica al propietario con base al salario mínimo de los trabajadores que resultaron afectados.

El director de Protección Civil de San Miguel de Allende, Josafat Enríquez, informó que el acontecimiento dejó 7 lesionados, 4 leves y 3 moderados, por lo cual se procedió a la clausura, al quedar comprobado que los trabajadores no contaban con las respectivas medidas de seguridad, además de encontrar a un menor laborando en la obra.

FB_IMG_1572919219642

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 la caída de un colado en una construcción al interior del conjunto habitacional privado que dejó a 7 lesionados, cuatro leves y tres moderados, todos habitantes del municipio, pertenecientes a las comunidades Santas Marías y Alonso Yáñez.

Al arribar, los elementos atendieron a los afectados de entre 17 y 53 años, por lo que determinaron que fueran trasladados al Hospital Civil para cuidar su integridad. Hasta el momento, los siete permanecen internados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: