Lo balean en Palmita de Landeta cuando viajaba con su mamá

San Miguel de Allende. – Un hombre de 20 años de edad fue baleado en Palmita de Landeta cuando circulaba por la calle Ecologistas a bordo de un vehículo acompañado de su madre. Presentó lesiones por arma de fuego en rostro.

El reporte se recibió a las 12:19 horas en el sistema de emergencias 911.  Al arribar la unidad de Policía Municipal se detectó un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, con placas de circulación de Guanajuato, que presentaba varios impactos, al parecer por arma de fuego.
En el interior del auto estaba un hombre identificado como José Elías N, con dos lesiones leves visibles en la cara y quien viajaba en compañía de su progenitora de nombre Leonor.
Ambos manifestaron que al circular sobre la calle Garambullo, de la misma colonia, un vehículo gris les empezó a disparar y al arribar al lugar del reporte les hicieron más detonaciones.
La ambulancia llegó al sitio para trasladar al afectado al Hospital Regional, además se dio conocimiento Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: