Lo acribillan al interior de panteón durante día de los muertos

Comonfort. – Un hombre identificado como Martín fue asesinado el 2 de Noviembre en el Panteón Nuevo de Comonfort. Un sujeto esperó su llegada para darle muerte de 7 balazos. .

Pasadas las 4 de la tarde Martín llegó al panteón con flores para visitar a sus difuntos, iba acompañado de su familia. El panteón nuevo estaba atestado de gente que como dicta la tradición acude a visitar las tumbas en el día 2 de Noviembre para estar cerca de los difuntos. 

Martín, acudió desde la Comunidad El Organal acompañado de su familia para llevar flores a sus parientes difuntos, cuando llegaron a la tumba y se dispusieron a limpiarla, observaron a varios hombres sospechosos a metros de distancia.

En ese momento uno de los individuos se acercó hasta la tumba y le disparó directamente a Martin de 44 años de edad. Su hermana no pudo hacer algo para evitar el atroz  hecho y entre la multitud y el caos los hombres se dispersaron.

Paramédicos asignados al evento atendieron a Martín y lo trasladaron a un hospital, sin embargo durante el traslado perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce lo que motivó al sujeto cometer este crimen que sin duda marcó a las familias que sólo buscaban acompañar un rato a sus difuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: