Capturan a hombre con orden vigente de detención por homicidio

 

San Miguel de Allende. – José Guadalupe, hombre prófugo con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, fue capturado a la altura del centro comercial La Luciérnaga.

Lo anterior, gracias al sistema tecnológico con el que está equipada la torre de vigilancia móvil colocada el pasado viernes sobre el libramiento Manuel Zavala, a la altura de la glorieta de SAPASMA.

Fue a las 09:30 horas cuando la torre de vigilancia móvil detectó a distancia un vehículo azul marca Ford, línea Gran Marquis, que circulaba solamente con la placa trasera registrada en el Estado de México.

Por ello, los elementos le marcaron el alto y entrevistaron al conductor identificado como José Guadalupe. En ese momento, el sistema envió los datos a la Plataforma México y arrojó que el hombre tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Ante esto, se dio aviso al ministerio público y fue detenido y trasladado a los separos preventivos mientras inician los trámites correspondientes.

El viernes 01 de noviembre comenzó a operar la torre de vigilancia móvil, misma que cuenta con tecnología de punta integrada a un sistema hidráulico para elevarla hasta 5 metros de altura, lo que incrementa el campo de observación.

Además, tiene equipo especial de visión diurna y nocturna, pantalla de monitoreo, grabación en CCTV, alcance visual de 360 grados, control de operaciones especiales y transmisión de video e imágenes; todo protegido gracias a su blindaje en vidrios, resistencia a impactos de bala, recubrimiento térmico y puerta de acero reforzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: