Balean a vendedor de estanquillo en la Estación

San Miguel de Allende. – La noche de este sábado un hombre fue baleado afuera de la Fábrica La Esmeralda, en el lugar se detuvo a una mujer identificada como Patricia. El hombre fue trasladado al hospital con una lesión en tobillo.

El municipio señala mediante un comunicado que durante un recorrido de vigilancia realizado a las 22:27 horas sobre la explanada de La Estación, una persona informa que frente a la empresa La Esmeralda se suscitaba una riña.

Al acudir, se encontró a una mujer vestida con sudadera rosa y mallón negro, quien portaba en la mano un revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles y uno percutido, el cual es asegurado.

La mujer se identificó como Patricia N, quien fue trasladada a los separos preventivos para ser puesta a disposición del ministerio público.
En el lugar de los hechos, también se encontró a un hombre llamado José Antonio N, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en el pie derecho, a la altura del tobillo, por lo que es trasladado al Hospital Regional para su valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: