Asesinan a mujer en un aparente asalto

San Miguel de Allende. – Una mujer fue asesinada a balazos en la Calle Potrero de la Colonia San Antonio, acababa de retirar menos de mil pesos en un cajero de Salida a Celaya.

Aproximadamente a las 8:47 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Potrero de la Colonia San Antonio. Una patrulla asignada a la vigilancia en el panteón municipal arribó de inmediato al lugar localizando a una mujer de aproximadamente 50 años de edad sin vida a un costado de una camioneta.

Según testimonios, sujetos intentaron asaltar a la mujer que viajaba acompañada de otra mujer y un hombre, el masculino intentó escapar de las balas corriendo hacia el hotel Real de Minas mientras que la otra mujer resultó ilesa.

Momentos antes la mujer había realizado un retiro en el cajero ubicado a un costado del Hotel Real de Minas

El área permanece acordonada en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de los peritajes correspondientes

Policía Municipal implementó un operativo en varias zonas de la ciudad, en la Privada de San Pablo en la misma colonia se mantiene el operativo hasta este momento.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: