Hombre pierde la vida en accidente Automovilístico

San Miguel de Allende. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció al volcar en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo, su cuerpo fue localizado sobre la cinta asfáltica mientras que una extremidad se localizó en el vehículo.

La Dirección de Protección Civil señaló en un comunicado que acudió al reporte de una volcadura de camioneta en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura de El Cortijo aproximadamente a las 7 pm de este lunes 28 de Octubre.

Cuando llegó la ambulancia de Cruz Roja se informó que un hombre se encontraba tirado al costado de la Carretera, estaba vivo pero en estado grave.

Al subirlo a la unidad el paciente tuvo un paro cardiorrespiratorio, por lo que se pidió apoyo a un bombero y a un elemento de Protección Civil para trasladarlo al Hospital en donde dejó de existir.

Cabe destacar que al interior de la camioneta se encontraba parte de su pierna derecha, de la rodilla hacia abajo, por lo que se solicitó apoyo al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y recoger la extremidad de la persona fallecida de aproximadamente 50 años, de quien se desconoce más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: