“Cállate y maneja”, privan de la libertad a conductor en su propio vehículo

San Miguel de Allende. – Un sujeto  que bajo amenaza obligó al conductor de una camioneta Dakota a manejar, chocó contra la barda del Jardín Principal frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel. 

Los hechos ocurrieron a las 12:31 horas, cuando José Adán  viajaba en su vehículo Dodge línea Dakota, en color azul con gris, con placas del estado de Guanajuato, quien al pasar por Calzada de la Estación y Purísima en el Barrio de las Cuevitas, presuntamente un hombre se subió al auto de forma intempestiva y le dijo: “cállate y maneja”.

Nervioso, el propietario continuó la marcha pero al llegar a las calles de Hidalgo y Mesones en la Zona Centro, logró bajarse de la camioneta y se puso a correr. Ante esto, el agresor tomó control del vehículo y emprendió camino rumbo a la Plaza Principal.

Fue así que se introdujo a la zona peatonal por la calle Hidalgo y sin medir consecuencias provocó un accidente en la barda ubicada frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Ante esta situación, el elemento asignado a la vigilancia de la zona recibió los reportes de transeúntes, los cuales indicaban que el responsable vestía camisa polo azul y pantalón de mezclilla, mismo que se introdujo en la Parroquia.

Al interior del recinto, se procedió a la detención de Ernesto Alejandro, y cuando esto ocurría, José Adán arribó al Jardín Principal y narró lo sucedido.

Por esta razón, Ernesto Alejandro fue remitido a los separos preventivos para ser puesto a disposición del Ministerio Público. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes y recopilación de huellas dactilares en el vehículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: