Capturan a celayense con objetos hurtados

San Miguel de Allende. – Un hombre originario de Celaya fue detenido en el Fraccionamiento La Lejona tras el reporte del robo a un vehículo en la zona centro. Varios objetos fueron localizados en la cajuela del vehículo.

A las 03:15 horas, recibió un reporte al sistema de emergencias 911, que indicaba que en la calle Murillo, en zona Centro, intentaron abrir dos vehículos: uno Toyota, de la línea Higlander, así como otro marca Infiniti, color blanco. Ambos resultaron con daños.
El reporte también informaba que el responsable viajaba en un vehículo Nissan, línea Platina, color vino con placas Guanajuato.
La unidad de Seguridad Pública lo ubicó circulando en zona centro, al marcarle el alto, hace caso omiso y se da a la fuga, por lo que se implementa un operativo, logrando ubicar el auto ya abandonado en la calle Eco, en el Fraccionamiento La Lejona.

Al continuar con la búsqueda, el propietario de un domicilio ubicado en la misma calle informa que un hombre ingresó a una casa de donde sustrajo unos tenis negros y una bicicleta negra con naranja, y dejó en el lugar unos tenis y un cinturón.

Las unidades continuaron con la búsqueda del reportado, el cual es detectado sobre la salida a Celaya con las vestimentas señaladas y la bicicleta, por lo cual se asegura y se traslada a separos preventivos para ser puesto a disposición ante el ministerio público.
El reportado dijo llamarse Fernando N y es originario de Celaya. Al revisar el vehículo se encontraron varias maletas y bolsos. A la comisaría arribó una mujer, la cual reportó que le habían abierto su camioneta, una Mitsubishi línea Montero, en Pila Seca, zona centro, y le habían sustraido su bolso, una mochila con una laptop y una bolsa de mano, con una cartera al interior.

Al mostrarle los objetos que había dentro del auto, identificó plenamente sus pertenencias, por lo que cual Policía Municipal la acompañó al ministerio público para que realice su denuncia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: