Jóvenes Sanmiguelenses obtienen pase a la competencia NASA Space Apps Global

San Miguel de Allende. – Este fin de semana los dragones del Instituto Sanmiguelense vuelven a emprender el vuelo en un certamen de nivel internacional. Ahora lo hacen con su pase a la NASA Space Apps Global y a un certamen especial en Israel. 

En esta ocasión el equipo multidisciplinario integrado por Magdiel Contla López, Elías Rico, Elizabeth López Ammirata, Are Garcia “Ctrl+Z” del Instituto Sanmiguelense, participó en el hackathon de NASA Space Apps Challenge Guanajuato, el cual se llevó a cabo los días 18,19 y 20 de Octubre en la Universidad de Guanajuato (campus DCEA).

Cabe mencionar que esta es la primera vez, en que el Hackathon global más grande del mundo se hace presente en Guanajuato, donde se reúnen programadores, científicos, diseñadores, narradores y emprendedores con el fin de generar soluciones innovadoras y creativas referentes a los desafíos que enfrentamos en la tierra y en el espacio. Por medio del uso de la información abierta por la NASA.

Después de tres largos días el equipo representativo del Instituto Sanmiguelense logra coronarse con el primer lugar del certamen. Ahora el equipo dragón “Ctrl+Z” obtiene el pase a la competencia NASA Space Apps Global. Además de su participación en el TalentLand 2020 y a una competencia en Israel.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2844172025627373&id=375439705833963

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: