Detienen a dos celayenses con varias dosis de droga

San Miguel de Allende. – Elementos de seguridad pública detuvieron a dos hombres originarios de Celaya en el Fraccionamiento Villa de los Frailes por ingerir bebidas alcohólicas, se les localizaron 66 dosis de droga, ocho celulares y una libreta con anotaciones.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, a las 03:03 horas, la unidad de Seguridad Pública detectó sobre la calle del Águila del Fraccionamiento Villa Los Frailes, un vehículo gris, tipo sedan, marca Toyota, línea Yaris, con placas de circulación de la Ciudad de México.
En este auto tripulaban dos hombres, Marco Antonio N y Jorge Paulo N, quienes ingerían bebidas alcohólicas.
Ambos jóvenes, provenientes del municipio de Celaya, fueron revisados. Al consultar sus nombres en Plataforma México, ésta refirió que Marco Antonio  contaba con un mandamiento vigente por el delito de robo calificado.
Al continuar la inspección tanto de sus personas como del vehículo, se hallaron 38 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína; 13 bolsas trasparentes con polvo granulado, al parecer Cristal y 15 bolsas trasparentes con piedra en color amarillo, al parecer cristal.
Los jóvenes tenían en su poder un total de 66 bolsas, además de ocho equipos celulares y tres pipas para el consumo de drogas, motivo por el cual se aseguraron a las personas y al vehículo, a la vez que se informó al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: