Brayan, Gerardo y Luis Miguel son detenidos con un arma de plástico

San Miguel de Allende. – Brayan, Gerardo y Luis Miguel fueron detenidos al mediodía de este jueves en Prolongación de Insurgentes, fueron señalados como presuntos asaltantes.

A las 11:38 horas, el Sistema de Emergencias recibió un reporte en  el cual se informaba que en la Avenida Guadalupe esquina con Prolongación de Insurgentes, había unas personas agresivas y que, al parecer, portaban armas de fuego.
Al trasladarse las unidades al lugar, los elementos detectaron que en el domicilio marcado con el número 5, se introdujeron dos hombres que coincidían con las características de las personas reportadas, por lo que se pidió apoyo al Ministerio Público para que autorizara la entrada al domicilio, en donde se ubicaron quienes dijeron llamarse Brayan Sadam N, Luis Miguel N y Gerardo N, a quienes se les encontró un arma corta de plástico, con la que presumiblemente asaltaban a transeúntes, así como 61 mil 600 pesos en efectivo dentro de una mochila.
Al respecto, Gerardo  señaló que el dinero era de su propiedad, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

fb_img_1571357388844.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: