Detienen a dos mujeres y un hombre en vehículo robado, declararon ser asaltantes

Detienen elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE a un hombre y dos mujeres con una camioneta robada. Confiesan ser los responsables de algunos de los robos cometidos sobre la carretera San Miguel de Allende-Celaya.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo. Estas personas traían consigo un arma de fuego corta y un arma de diábolos.

El hecho se registró sobre la carretera San Miguel de Allende-Celaya, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaban labores de vigilancia y prevención, donde detectaron a tres personas a bordo de una camioneta, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Se trata de un vehículo marca Acura, modelo RDX, Tipo SUV, empadronada en el estado de Querétaro, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 07 de octubre del presente año.

Al realizar una revisión al vehículo se localizaron un arma de fuego corta y un arma de diábolos, mismas que fueron aseguradas por los efectivos policiales.
En el lugar fueron detenidos:

– Omar ‘N’ de 39 años de edad avecindado en Apaseo El Grande, quien cuenta con cuatro ingresos a barandilla por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, por robo con violencia y posesión ilegal de arma de fuego, por portación ilegal de arma blanca y por conducir una motocicleta con reporte de robo.

– Jazmín ‘N’ y Ana ‘N’ de 22 años de edad, vecina de Celaya.

Al momento de ser asegurados, los detenidos manifestaron estar relacionados con el robo de vehículos sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: