Asesinan a un hombre de la tercera edad en la Comunidad Puente del Carmen, detienen a su yerno por salir con un arma a buscar al homicida

San Miguel de Allende. Don Cruz, de 78 años de edad, fue asesinado a balazos en la Calle Emiliano Zapata de la Comunidad Puente del Carmen; su yerno fue detenido en posesión de un arma de fuego, policía municipal indicó es el probable responsable, sin embargo el hombre argumenta salió con el arma para buscar al homicida y vengar a su suegro.

Aproximadamente a las 8:45 pm del domingo 13 de Octubre, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Atrio de la Comunidad Puente del Carmen, ubicada sobre la Carretera a Querétaro.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad sobre la calle Emiliano Zapata, según testimonios, una riña se originó el atrio de la iglesia de la comunidad al concluir la misa, dos  hombres montados a caballo se hicieron de palabras y lanzaron balazos, Don Cruz se dirigió hacia su casa pero fue asesinado en la puerta del domicilio.

Policía Municipal implementó un operativo para tratar de capturar al responsable sin embargo solo localizaron al yerno de la víctima el cual llevaba un revolver en su mano, según su declaración, Patricio, salió a buscar al asesino pero fue detenido acusado de privar de la vida a su suegro.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena de los hechos y recopilaron los indicios balísticos, el cuerpo fue trasladado al SeMeFo para la realización de la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: