Habrá cierre de calles por trabajos de sectorización

San Miguel de Allende. –Sapasma San Miguel de Allende reanudará trabajos de sectorización en Zacateros y Ancha de San Antonio este lunes.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA) retomará este lunes 07 de octubre los trabajos de rehabilitación de la red de agua en las calles Zacateros y Ancha de San Antonio.

El director del organismo operador, Francisco Jiménez, comentó que debido a las fiestas patrias y patronales en honor a San Miguel Arcángel, los trabajos de sectorización tuvieron que ser suspendidos temporalmente en la calle Zacateros, pero es necesario volver a retomar estas acciones que incluyen la sustitución de tuberías, así como cambio de tomas en mal estado y descargas en las calles Hernández Macías, Zacateros, Ancha de San Antonio y Orizaba.

Agregó que se estuvo informando a los vecinos de las calles Zacateros y Ancha de San Antonio sobre el inicio de estos trabajos el lunes, principalmente porque traerán problemas de circulación.

Los trabajos conllevan cierres parciales y totales en el Centro Histórico y se realizarán del lunes 7 de octubre hasta el 25 de noviembre en jornadas laborales de 12 horas.

Para este efecto, se tendrán vías alternas para la circulación de vehículos de vecinos y comerciantes del lugar en las calles Hernández Macías, Tenerías, Suspiros y Nemesio Diez.

FB_IMG_1570456146538

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: