Hombre localizado sin vida en Ejido de Tirado fue estrangulado

San Miguel de Allende. – La Fiscalía Regional informó esta tarde que los restos localizados en la Calle Pino de Ejido de Tirado corresponden a un hombre cuya causa de muerte fue asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

Fue la tarde de este 30 de Septiembre cuando se notificó del hallazgo de restos humanos en avanzado estado de descomposición a unos 3 metros de la calle Pino y Álamo en el Ejido de Tirado, en un terreno baldío.

Según testimonios, en el sitio se percibía un olor nauseabundo, sin embargo fue hasta que observaron a unos perros arrastrar lo que parecía un fragmento de cuerpo humano cuando reportaron al sistema de emergencias.

A la llegada de elementos de Policía Municipal se localizaron restos humanos de un masculino entre la maleza y debajo de un plástico.

La Fiscalía fue notificada del hallazgo, peritos criminalistas arribaron al sitio, procesaron la escena y recabaron indicios

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SeMeFo, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso e identificar al finado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: