Hielera contenía la cabeza de un hombre

San Miguel de Allende. – La Fiscalía Regional confirmó este lunes el contenido de la hielera localizada en el Puente Bicentenario, se trata de la cabeza de un hombre, el cual tenía además un mensaje contra un grupo delincuencial. Hasta el momento no se ha localizado el cuerpo de la víctima.

La mañana del domingo 29 de Septiembre, en plenas fiestas patronales, fue localizada debajo del Puente Bicentenario, una hielera con un narcomensaje y en su interior una cabeza humana.

Aproximadamente a las 6:30 am se reportó la localización de una hielera en el Libramiento Manuel Zavala, frente a la Calle Camino Viejo a la Estación en la Colonia La Estación.

Transeúntes señalaban en el lugar observaron a un sujeto aparentemente drogado y momentos después se percataron de la  hielera de unicel.

Una patrulla pasó por el sitio, sin embargo no se detuvo a inspeccionar, fue con los primeros rayos de sol que los ciudadanos se percataron sobre la hielera se encontraba un mensaje contra una persona en específico por lo que reportaron al 911 el hecho.

A las 7:20 am comenzaron a llegar patrullas de policía municipal quienes revisaron el hallazgo y voltearon la cartulina para evitar la ciudadanía observara el contenido de la misma. El área fue acordonada para esperar la llegada de los Peritos Criminalistas de la Fiscalía Regional.

Este lunes la propia  Fiscalía Regional detalló al interior de la hielera se localizó la extremidad cefalica de un masculino. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. El resto del cuerpo no ha sido localizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: