Muere menor de edad irapuatense en accidente automovilístico

San José Iturbide.- La madrugada del sábado 28 de Septiembre, un menor de 11 años de edad falleció al impactar el vehículo en el  que viajaba contra un autobús, el hecho ocurrió en la Carretera San Miguel de Allende a San José Iturbide a la altura de la Comunidad Rancho Largo.

A las 3 am de este sábado se reportó una persona fallecida en hechos de tránsito, sobre la carretera Dr. Mora-San Miguel de Allende, en el kilómetro 21+570, a la altura de la comunidad Rancho Largo, San José Iturbide.

En el lugar se tuvo  a la vista un vehículo tipo taxi de la marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, color verde/blanco, con placas para el estado de Guanajuato, en el interior, en el asiento trasero se encontró un cuerpo del sexo masculino sin vida.

Al parecer el taxi  circulaba de Doctor  Mora a la carretera 57 invadiendo carril e impactándose  contra un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes San José con placas del estado de Querétaro que circulaba en dirección contraria.

En el  taxi viajaban dos personas más abordo las cuales sufrieron lesiones siendo trasladadas al Hospital General,  la femenina de 37 años de identidad fue identificada como Ana, con domicilio en la Colonia Floresta de Irapuato,  resultó policontundida y el masculino fue identificado como José de 35 años de edad con domicilio en Salamanca, presentó fractura de fémur, su estado de salud es estable.

El menor de edad tenía su domicilio en la Colonia Floresta de la ciudad de Irapuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: