Habrá desalojo de calles por Entrada de Xuchiles y desfile en honor a Fray Juan de San Miguel

Este sábado 28 de septiembre se realizará la tradicional entrada de los Xuchiles en honor a San Miguel Arcángel por las principales calles de la ciudad, por esta razón el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Tránsito, informa el recorrido del grupo de danzas y el desalojo de calles para este evento.

Para este año se tiene la participación registrada de 35 grupos de danza foráneas, 48 danzas locales, 16 Xuchiles y ocho carros alegóricos.

El recorrido inicia a las 5 de la tarde en la Calzada de la Estación, Canal y Portal Allende para así llegar a la explanada del Jardín principal, el atrio de la parroquia y continúa por Correo, Murillo San Francisco, Juárez, Pepe Llanos e Insurgentes, para terminar en la Plazuela de San Felipe.

Los vehículos siguen hasta la parte baja de la calle de Insurgentes.

Para el domingo 29 de septiembre, el desfile de danzas inicia a las 11 de la mañana en la calle Cardo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, continúa por Hernández Macías, Mesones y Núñez, sigue por San Francisco, Plaza Principal y Portal Allende para terminar en el monumento a Fray Juan de San Miguel, donde en punto de la 1:30 de la tarde inicia la entrega de reconocimientos a las danzas participantes en homenaje a este ilustre personaje.

Las calles serán desalojadas de vehículos desde el sábado 28 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana y hasta el domingo 29 de septiembre, al término de los eventos.

Se recomienda a todos los habitantes, y turistas tomar precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: