Urbano atropella a octogenario en Salida a Celaya

San Miguel de Allende.-  Un octogenario resultó gravemente lesionado al ser atropellado por un urbano de la ruta Malanquin-Centro. El hecho ocurrió en Salida a Celaya cuando el hombre intentó subir al camión mientras éste comenzaba a avanzar.

Aproximadamente a las 4:30 pm el sistema de emergencias recibió el reporte sobre una persona atropellada en  Salida a Celaya a la altura del Banco del Bajío, justo en la parada del servicio de transporte público.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a un masculino de 83 años de edad con ambas piernas destrozadas después de ser atropellado por un urbano de la Ruta Malanquin-Centro. El hombre se encontraba inconsciente, de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

El chofer del urbano no fue localizado en el sitio, al parecer huyó dejando la unidad con el motor encendido.

Según testimonios, el octogenario trató de subir al urbano cuando éste abandonaba la parada, a pesar de golpetear  con su bastón el chofer no logró escucharlo y arrancó el vehículo ocasionando que el  hombre terminara debajo del camión pues al no poder caminar bien se sujetó al urbano.

Tránsito municipal se encargó del resguardo de la unidad, hasta el sitio llegó el Director de Transito Municipal, Samuel Mercadillo, para atestiguar la atención del accidente.

received_545771966168397.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: