Localizan sin vida a un hombre al interior de camioneta

San Miguel de Allende.- La tarde de este jueves 26 de Septiembre fue localizado al interior de una camioneta Ford Lobo el cuerpo sin vida de un hombre, tenía lesiones por disparo de arma de fuego.

El hecho se reportó al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a la 1 de la tarde, señalaban en la Comunidad San Antonio del Varal se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública.

En el camino a la Comunidad se localizó una camioneta Ford Lobo en aparente estado de abandono, la puerta del copiloto se encontraba abierta y al interior se observaba el cuerpo de un hombre con una lesión en la cabeza por aparente disparo de arma de fuego por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron la víctima ya no contaba con signos vitales.

La carretera fue cerrada para preservar  evidencias mientras arribaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Más tarde peritos criminalistas procesaron la escena de los hechos y ordenaron  el traslado del cadáver al SEMEFO.

Por el momento la víctima permanece sin identificar, además se carecen de testigos para determinar la mecánica de los hechos. Se espera en próximas horas la Fiscalía Regional informe los avances del caso.

Foto: SMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: