Colectivo “Salvemos 41 árboles” busca diálogo, asistirán pacíficamente a Informe de Gobierno

San Miguel de Allende.- Tras permanecer casi 120 horas continúas protegiendo los más de 30 árboles de Avenida Guadalupe, el gobierno municipal aceptó dialogar y respetar el no retirar los árboles en tanto no se concrete una  reunión. El Colectivo asistirá al Informe de Gobierno de Luis Alberto Villarreal.

La mesa de dialógo se tiene prevista para el próximo jueves 26 de Septiembre a las 15:00 horas con el Director de Medio Ambiente  y  Sustentabilidad, Obras Públicas e Infraestructura y Tránsito Municipal.

El colectivo realizó un llamado a la ciudadanía para sumarse a las acciones que buscan evitar el trasplante de los mas de 30 árboles de Avenida Guadalupe.

A través de redes sociales compartieron el siguiente mensaje:

“Ven a ser parte de este momento histórico, Hoy miércoles 25 a las 4 de la tarde. Se está negociando que los árboles permanezcan en la Avenida Guadalupe. El apoyo físico de los ciudadanos es decisivo en este momento, VEN.

Los vecinos defendiendo los arboles de la Avenida Guadalupe piden a la población que apoya la causa, que por favor se presenten a las 4 de la tarde hoy miércoles 25, con pancartas, familiares y amigos, en la brigada al principio de la avenida.
Hoy es un día decisivo y necesitamos la presencia de todos”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: